Catálogo de Neumáticos Firestone

Cv211 Cv3000 Destination F-Series Firehawk MultiHawk Winterforce

Neumáticos Firehawk

Neumático GT V

Diseño con tecnología UNI-T, con excelente tracción, maniobrabilidad y reducido nivel de emisiones sonoras. Su diseño asimétrico brinda tracción y adherencia superiores, y mejora la evacuación de agua. Posee una gran durabilidad. 

Consultar este Producto

Neumático 900

El Firehawk 900 es un diseño de alta performance que integra tradición con la mas alta tecnología. Su exclusivo diseño direccional y la tecnología UNI-T rompe las barreras de desempeño proporcionando : Mayor seguridad. Mayor maniobrabilidad en curvas. Mayor rendimiento kilométrico, con menor tendencia al desgaste irregular. Excelente desempeño en pavimento mojado. Menor generación de ruido. Mejor confort de manejo. Atractivo diseño. 

Consultar este Producto

Neumático 700

El diseño del Firehawk 700 combina una conducción precisa y segura, con un alto rendimiento kilométrico. Su banda de rodamiento con bloques de distribución optimizada, brinda adherencia y maniobrabilidad. La banda de rodamiento de cuatro ribetes y las anchas estrías circunferenciales otorgan un gran comportamiento y excepcional tracción sobre piso mojado. 

Consultar este Producto